lunes, 14 de septiembre de 2009

Comida fin de verano

Tras un tiempín sin pillar la moto para hacer rutas curiosas (sin tener en cuenta mis paseos a la academia de inglés y por las afueras de Gijón) el domingo 6 de septiembre los señores Motete y Fredo organizaron una muy curiosa salida motera por las tierras astures, con fartura incluída para despedir como Dios manda este veranito del 2009.




Salida a las 10 de la mañana de Foro (Gijón), para reunirnos algo más tarde con el resto de la peña en la Gruta (Oviedo) A eso de las 11:15 de la mañana arrancamos motores y nos ponemos en marcha hacia Proaza. La gente mira anonadada. Y es que no todos los días puede verse ese porrón de motos!! Y, además, con escolta. ¿Que quién fue? Giorgi, que nos acompañó en su peugeot.






Tras el cafetín/biosolán/refresco/cerveza sin alcohol en Proaza, seguimos la ruta hacia el Alto la Cobertoria. Ay! qué recuerdos vinieron a mi mente....Día de la kedada de la sangre,....con el carné reciente....la subida....la carretera que parecía un rally....lo mal que lo pasé....acordándome de Chus4x4.... Pero esta vez fue mucho mejor, con diferencia. Ya en lo alto hicimos otra parada, aprovechando para parlotear, sacar fotos, darle al vicio (me refiero a fumar, que no se me malinterprete) y probar motos ajenas.



Tic tac, tic tac...¿qué? será menester ir a comer, ¿no? Que además la carrera de Moto Gp empieza a las dos!!!! Vámonos! Dirección a Riosa, la carretera se llenó de una retahíla de motos que llegó sin mayor novedad, salvo algún que otro problemilla con la batería de alguna moto, al Artuxu. Oooooh!!!! Que son las dos y cinco! la carrera ya empezó!! Bueno, no vi la salida pero....ganó Valentino!!!! Así que feliz de la life! jaja

Creo que voy a aprovechar para hacer publicidad del Artuxu...menudo restaurante! Si sois de los que tenéis buen apetito...os encantará! O si no...observad estas caras de satisfacción! [...]




Y...¿quién dijo que los moteros eran gente seria y madura? Si alguien lo pensaba, siento decepcionaros...pero somos como críos! Y si no que se lo digan a los camareros que tuvieron que recoger los trozos de pan que estuvimos lanzándonos durante la comida! Si es que...así no se puede! jeje

Tras los postres y el cafetín, nos dirigimos unos cuantos a Turón, que eran las fiestas, y allí ya empezó el despliegue, cada uno por su lado. Mencionar la visita de Roces, que nos acompañó a los de Gijón de vuelta a casa.

Un día estupendo, con gente increíble y un solazo un tanto agobiante pero...que nos quiten lo bailao! Se pasó muy muy bien.


Una vez más, dar las gracias a los organizadores y decir...Hasta la próxima!!