lunes, 23 de marzo de 2009


¿Qué es ser motero?


Ser motero es una identidad, un modo de vida que permite crear vínculos entre aquellos que comparten una misma pasión: la moto. Sentir la adrenalina al dar gas a fondo, notar cómo aumenta la tasa cardíaca en tramos con curvas, percibir esa sensación de pertenencia a un grupo tan unido...Son sentimientos que quienes no compartan esta afición quizá no entiendan. Desde fuera parece que no nos ven con buenos ojos: algunos nos consideran un peligro público, otros piensan que no somos merecedores de respeto alguno...lenguas viperinas. ¡Qué fácil es criticar y qué difícil ponerse en el punto de vista del otro! Pero nadie dijo que esta empresa fuese sencilla; debemos tener paciencia y seguir luchando por aquello en lo que creemos.
Todo lo dicho hasta ahora son características que no se observan fácilmente en otros colectivos. No hay rivalidad, si no solidaridad. Cuando entra alguien nuevo en este mundillo, los veteranos no pierden la paciencia y están dispuestos a ayudar y a aconsejar lo mejor que puedan. Con esto me remito a un punto de vista personal, pues yo hace poco tiempo que piloto mi propia moto. Y lo que observo es lo ya comentado: apoyo, un tremendo apoyo que hace que me sienta afortunada de estar rodeada de personas así. ¡Ojalá el resto del mundo pudiese entenderlo!
En definitiva, lo que intento conseguir con esta introducción es abrir un poco los ojos de la sociedad. Que no suponemos ninguna amenaza. Se nos ha clasificado como tal y el efecto de primacía no consigue eliminarse. No os aferréis a las primeras ideas negativas que oigáis y dejadnos mostrar la verdad de todo este asunto. Sé que el camino será largo, cuesta arriba y lleno de obstáculos, pero al final llegaremos a la cima, deleitándonos con el paisaje y viendo todo lo que hemos conseguido. Tal vez algunos me llamen ingenua, pero el hecho de pensar así fortalece nuestra unión y aviva nuestro ansia de victoria. Tenemos que creer que el cambio es posible y nunca tirar la toalla. Sólo si permanecemos unidos podemos conseguirlo. La pasión por las dos ruedas se lleva dentro y nadie, absolutamente nadie, podrá destruirla.
Desde aquí quiero expresar mi más sincera gratitud hacia todos los moteros y moteras que me apoyan, me aconsejan y me ayudan. Este sábado ha salido a luz la bondad que hay en vuestros corazones, que son tan grandes que nos os caben dentro del cuerpo.Mil gracias a Moteros Astures, a Lukas Team, a las Lady Riders y a Patruncus.Finalmente, mandar todo mi apoyo hacia los familiares de aquellos moteros caídos en combate. ¡RÁFAGAS AL CIELO!
----------------------------------
Veo atardecer,se oye el cielo rugirentre fuego.Siento su poder.La tormenta hoy serámi acero.-No quieres huirno existe el temor,tendrás que mostrar tu valor.Llegaste hasta aquípara luchar,puedes sentirque el destino guiaráa tu corazón.Tus hombres te siguenhasta el final.Un mito se hará realidad.Tu tierra jamáspodrán conquistar.Ejércitos contratus piedras y tu fe,hoy vencerás.

2 comentarios:

  1. Bueno repito lo dicho en el otro lado, post cojonudo y blablabla... xDDD
    Espero que sea el primero de muchos :)

    ResponderEliminar